¿Sientes que podrías mejorar tu estrategia de vídeo pero no sabes cómo?


Con AuditaVídeo podrás conocer cuáles son los errores que estás cometiendo con tus vídeos o tu plan de video marketing y yo te ayudaré a encontrar las soluciones más adecuadas para tu negocio.

Después de revisar tu material (puede ser un canal de Youtube, un perfil de Instagram o los vídeos que estés utilizando para tu web o campaña de publicidad) realizaré un informe con las conclusiones y pasos a seguir (hoja de ruta). Finalmente, en la sesión online de 60 minutos que haremos te lo entregaré, te lo explicaré en detalle, resolveré tus dudas y dejaremos claras las siguientes acciones a realizar.

La sesión quedará grabada y se entregará junto con el informe.

Puedes reservar una segunda sesión si te gustaría que revisara los cambios que has realizado.


¿Cómo será la auditoría?

Sesión previa


En cuanto realices la reserva, me pondré en contacto contigo para aclarar cuál es tu objetivo con respecto a la auditoría (qué es lo que quieres resolver con más detalle). Para ello haremos una sesión de 15 minutos online o por teléfono.

Análisis + Informe


Realizaré un análisis de tus vídeos o de tu estrategia en la red social que necesites (Youtube, Instagram...) y generaré un informe (Hoja de Ruta) con los puntos a mejorar y los siguientes pasos a realizar.

Sesión AuditaVídeo


Realizaremos una sesión online (60 min.) para explicarte la Hoja de Ruta, resolver todas tus dudas y explicarte cómo implementar los siguientes pasos. Te enviaré la grabación de esta sesión y el informe en pdf a tu correo.

¿Cuánto cuesta AuditaVídeo?

197€

(+IVA)


 ¿Qué incluye?


  • Análisis de tus vídeos o de la estrategia en tu red social elegida (Youtube, Instagram...)
  • Sesión previa de 15 min. para aclarar con mayor detalle tu objetivo de AuditaVídeo.
  • Realización de informe + Hoja de VídeoRuta en donde te detallaré los puntos a mejorar o a cambiar para impulsar tu estrategia y tus vídeos.
  • Sesión AuditaVídeo online de 60 min (Zoom) donde te explicaré el informe, te enseñaré los siguientes pasos a realizar y resolveré todas tus dudas antes de ponerte en marcha.
  • Entrega de la sesión grabada para que puedas repasar lo importante y entrega de Informe + Hoja de VídeoRuta en pdf a tu correo.


Antes de reservar tu sesión de AuditaVídeo...

Por favor rellena los siguientes campos para poder realizar la auditoría

Preguntas Frecuentes



¿Puedo cancelar mi cita si finalmente no asistiré?

Sí, siempre y cuando no hayamos realizado la sesión previa, ya que en el momento de realizar esta sesión habrá empezado el trabajo de auditoría. Lo que sí podrías hacer en este caso es cambiar la fecha de la sesión a través del calendario Calendly. Tienes un botón para ello debajo del mismo calendario.


¿Puedo mover mi cita si finalmente no podré asistir el día indicado?

Sí, la aplicación de Calendly le mostrará un botón para mover su cita a otro día.


¿Cómo reservo mi cita?

Una vez que envíes el formulario de arriba (junto con los enlaces de tus vídeos) y se realice el pago, la web te llevará a un calendario (Calendly) donde podrás ver las horas disponibles para tu consulta. Antes debes rellenar una casilla debajo del propio calendario donde debes escribir en qué zona horaria te encuentras para no confundir las horas.


¿Puedo reservar más de 60 minutos u otra sesiones para otros días?

Sí, deberás realizar el mismo procedimiento que hasta ahora de reserva y pago para poder acceder a otra consulta.